Publicado: 20/09/2023
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
En Consorcio Nacional de Seguros de Vida nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Retención de Clientes perteneciente a la Gerencia Corporativa de Sucursales, quien tendrá la misión de colaborar en la gestión de retención de clientes en las líneas de negocio de Vida Individual y Seguros Generales, mediante el diseño, análisis y seguimiento de iniciativas que potencien el aumento de la permanencia de los clientes al interior de la compañía.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Apoyar en el diseño e implementación de estrategias para cumplir con los objetivos fijados en temáticas de retención de clientes.
-Diseño, levantamiento y análisis de información relevante para cumplir con los objetivos fijados en temáticas de retención de clientes.
-Realizar análisis de datos sobre comportamiento de clientes y fuerza de venta.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
-Ser titulado de la carrera Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión o carrera afín.
-Contar como máximo con 2 años de experiencia en relación al cargo.
-Deseable experiencia en Seguros de Vida y Generales en temáticas de análisis y seguimiento de retención de clientes.