Analista Administración Cartera Back Office - Gerencia de Operaciones Vida

Las Condes

Publicado: 29/09/2023

¡Te estamos buscando!


En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administración Cartera Back Office perteneciente a la Gerencia de Operaciones Vida. La persona será responsable de la ejecución de procesos de administración operacional de la cartera de negocios inmobiliarios (renta, financiamiento, proyectos, bienes raíces) velando por el correcto registro e integridad de datos como parte del soporte integral al negocio inmobiliario. Además, debe procurar que la información que registra el SII respecto de los bienes raíces esté alineada con el inventario de Consorcio, realizando las gestiones necesarias para lograr su regularización.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Ejecutar procesos de registro de contratos y administración de información relevante (bienes raíces, seguros, tasaciones, EEFF, etc).

-Generar información financiera contable de las operaciones a su cargo y gestionar inventarios.

-Tramitar las acciones necesarias para regularizar propiedad de bienes raíces.

-Gestionar procesos de tasación anual de bienes raíces con tasadores externos designados.

 

🔍 ¿Qué buscamos?

-Profesional titulado de Contador General, Contador Auditor o afín.

-Poseer al menos 2 años de experiencia profesional en cargos y áreas similares.