Publicado: 29/09/2023
¡Te estamos buscando!
En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Administración
Cartera Back Office perteneciente a la Gerencia de Operaciones Vida. La persona
será responsable de la ejecución de procesos de administración operacional de
la cartera de negocios inmobiliarios (renta, financiamiento, proyectos, bienes
raíces) velando por el correcto registro e integridad de datos como parte del
soporte integral al negocio inmobiliario. Además, debe procurar que la
información que registra el SII respecto de los bienes raíces esté alineada con
el inventario de Consorcio, realizando las gestiones necesarias para lograr su
regularización.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Ejecutar procesos de registro de contratos y administración de información relevante (bienes raíces, seguros, tasaciones, EEFF, etc).
-Generar información financiera contable de las operaciones a su cargo y gestionar inventarios.
-Tramitar las acciones necesarias para regularizar propiedad de bienes raíces.
-Gestionar procesos de tasación anual de bienes raíces con tasadores externos designados.
🔍 ¿Qué buscamos?
-Profesional titulado de Contador General, Contador Auditor o afín.
-Poseer al menos 2 años de experiencia profesional en cargos y áreas similares.