Ingeniero Desarrollo de Servicios y Efectividad - Gerencia de Marketing y Clientes

Las Condes

Publicado: 13/06/2024

En Consorcio estamos en la búsqueda de un Ingeniero Desarrollo de Servicios y Efectividad para la Gerencia de Marketing y Clientes. El foco principal del cargo será liderar los flujos de información de los canales de Televentas y Contact Center que contribuyan a su desarrollo y crecimiento mediante procesos simples, ágiles y de alta performance. Junto con lo anterior será de su responsabilidad diseñar estrategias integrales de performance de los equipos, viajes de servicios y ventas y desarrollo de canales que aseguren crecimiento comercial, alta calidad y experiencias en nuestros clientes.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Monitoreo de la gestión de los equipos de TTVV y Contact Center

- Desarrollo de módulos de calidad y material para mejora continua de los canales

- Diseño de interacciones y viajes de servicio y venta mediante prototipos y sus pilotos asociados

- Desarrollo de canales y plataformas

- Exploración e implementación de herramientas de IA

- Generación de reportería para los canales

- Análisis de información y desarrollo de estrategias canal

 

🔎  ¿Qué buscamos?

-Profesional titulado de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.

-Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de inteligencia y/o análisis de datos.

-Entre 1 y 3 años de experiencia ejecutando proyectos e iniciativas de eficiencia de procesos de experiencia cliente.

-Interés por aprender plataformas de atención en la nube (Salesforce, Genesys Cloud) e inteligencia artificial aplicada a servicios a clientes.

-Deseable experiencia en empresas del sector servicios financieros o similares.

-Conocimiento en desarrollo de proyectos y en diseño y ejecución de interacciones (experiencia de venta y post venta).

-Dominio de Power BI y Access (deseable).