Publicado: 13/06/2024
En Consorcio estamos en la búsqueda de un Ingeniero Desarrollo de Servicios y Efectividad para la Gerencia de Marketing y Clientes. El foco principal del cargo será liderar los flujos de información de los canales de Televentas y Contact Center que contribuyan a su desarrollo y crecimiento mediante procesos simples, ágiles y de alta performance. Junto con lo anterior será de su responsabilidad diseñar estrategias integrales de performance de los equipos, viajes de servicios y ventas y desarrollo de canales que aseguren crecimiento comercial, alta calidad y experiencias en nuestros clientes.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Monitoreo de la gestión de los equipos de TTVV y Contact Center
- Desarrollo de módulos de calidad y material para mejora continua de los canales
- Diseño de interacciones y viajes de servicio y venta mediante prototipos y sus pilotos asociados
- Desarrollo de canales y plataformas
- Exploración e implementación de herramientas de IA
- Generación de reportería para los canales
- Análisis de información y desarrollo de estrategias canal
🔎 ¿Qué buscamos?
-Profesional titulado de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
-Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de inteligencia y/o análisis de datos.
-Entre 1 y 3 años de experiencia ejecutando proyectos e iniciativas de eficiencia de procesos de experiencia cliente.
-Interés por aprender plataformas de atención en la nube (Salesforce, Genesys Cloud) e inteligencia artificial aplicada a servicios a clientes.
-Deseable experiencia en empresas del sector servicios financieros o similares.
-Conocimiento en desarrollo de proyectos y en diseño y ejecución de interacciones (experiencia de venta y post venta).
-Dominio de Power BI y Access (deseable).