Ingeniero/a de Fidelización - Gerencia de Estrategia de Clientes, Segmentos y Fidelización

Las Condes

Publicado: 07/11/2024

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad


En Consorcio estamos en la búsqueda de un Ingeniero/a de Fidelización para la Gerencia de Estrategia de Clientes, Segmentos y Fidelización. El foco principal del cargo será implementar iniciativas de relación con clientes en todas las etapas relevantes de venta, vinculación, mantención y abandono, con el fin de lograr una relación sólida con el cliente, de modo que quiera permanecer vinculado a la compañía.

Para ello deberá implementar iniciativas trabajando integradamente con áreas como Marketing, Canales, Productos, Operaciones, entre otros, con el fin de desarrollar una propuesta de valor robusta de cara a los clientes.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

-          Implementar acciones de vinculación y fidelización a nuestros clientes, para así aumentar su satisfacción con la compañía y su permanencia con nosotros.

-          Implementar iniciativas que busquen sacar la máxima sinergia entre productos, canales de venta, atención y otros, en cada una de las etapas del cliente con la compañía.

-          Participar, junto a otros equipos, en la implementación de elementos clave de la propuesta de valor, como el plan de comunicaciones, atención a clientes, ofertas integradas a clientes, entre otros.

-          Levantar y diseñar buenas prácticas en los equipos que tienen contacto directo o indirecto con clientes, con el fin de desarrollar un sello estándar de centralidad en el cliente.

-          Realizar seguimiento de los kpi´s claves de permanencia, fidelización y otros definidos para clientes.

 

🔎  ¿Qué buscamos?

-          Profesional titulado de la carrera Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial.

-          Contar con al menos 1 años de experiencia profesional, en funciones ligadas a fidelización a clientes e implementación de proyectos.

-          Manejo de herramientas Office, Excel avanzado. 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.