Publicado: 22/10/2024
En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Servicios Retención Telefónico perteneciente Gerencia Comercial Corporativa. La persona se encargará de gestionar telefónicamente clientes con intención de fuga con el objetivo de evitar que los clientes caduquen sus pólizas.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestionar a clientes con intención de fuga a través del Contact Center
-Encargarse de la gestión proactiva clientes con probabilidad de fuga y con medios de pago rechazado
-Realizar contacto con clientes en proceso de renovación con cambio de condiciones
¿Qué buscamos?
-Profesional titulado de carrera técnica profesional afín al rubro.
-Experiencia de al menos 1 año en atención con clientes.
-Experiencia de al menos 1 año en la industria de seguros generales.
-Contar con conocimientos en productos de la compañía (Auto y Hogar)
-Manejo de procedimientos comerciales y operacionales.
-Manejo de Salesforce y Excel.