Asistente Administrativo/a – Gerencia de Ventas y Sucursales

Las Condes

Publicado: 04/11/2024

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará apoyar la gestión de los servicios internos en la compañía, administrando los indicadores asignados y velando por el cumplimiento de los niveles de calidad comprometidos.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Generar los indicadores de servicio asignados en el plazo y con la calidad necesaria

-Administración de los requerimientos de los usuarios del Sistema de Solicitudes

-Vigilar el correcto funcionamiento del Sistema de Solicitudes, actuando en forma proactiva para lograr mejoras

-Mantener documentación de procesos de generación de información actualizados

-Participar en proyectos asociados a sus funciones o a los objetivos de la Gerencia

-Conocer la cartera de Acuerdos de Nivel de Servicios, preocupándose de su vigencia, aplicabilidad y promoción