¡Te estamos buscando!
En Consorcio buscamos a los mejores Ejecutivo/a Relación Plus pertenecientes a la Gerencia Corporativa de Sucursales, quienes serán responsables de los flujos de venta de productos, así como también, del servicio de post venta a los clientes. A su vez, deberán gestionar campañas y los productos que estén asociados a cada cliente, comunicándose de manera telefónica con todos los contactos indicados en la campaña, identificando las necesidades actuales para generar oportunidad de venta de nuevos productos, refiriendo clientes a ejecutivos correspondientes y registrando respuesta para hacer seguimiento.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Contactar a clientes de cartera propia, comunicándose con sus clientes cautivos, identificando las necesidades actuales del cliente y asesorándolo para generar una venta de nuevos productos tanto en el corto como en el mediano plazo.
-Gestionar referidos, refiriendo a cliente a ejecutivo correspondiente.
-Obtener contacto de referidos, mediante la comunicación con cliente vigente.
-Atender requerimientos de ventas, revisando solicitud de clientes.
-Formalizar gestión de productos, solicitando al cliente todos los documentos necesarios según el tipo de producto a evaluar.
-Cerrar negocios, comunicando resultados de resolución del cliente, coordinando la firma de los documentos necesarios, entregando los productos correspondientes e ingresando la información.
-Fidelizar y retener clientes, gestionando las alarmas de posibles fugas y contactándose permanente con sus clientes.