En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte
profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la
búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo correspondiente a la Gerencia de
Marketing y Clientes. La persona será responsable de asistir
eficientemente a su unidad en la realización de tareas administrativas, tales
como despacho de correspondencia, tramites auxiliares, entre otros.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Despachar oportunamente documentación a otras áreas de la compañía y distribuir internamente la correspondencia de la unidad.
-Apoyar eficientemente a la secretaria en tareas auxiliares, tales como registro de documentación, archivo de documentos, retiro de materiales desde bodega, atención de llamadas telefónicas, fotocopiado de documentos, entre otras.
-Transportar en forma segura encargos y correspondencia.
-Efectuar eficientemente trámites administrativos externos, requeridos por el área tales como entrega y retiro de documentos y/o cobro, pago y deposito de estos.
¿Qué buscamos?
-Profesional titulado de carrera Técnico en Administración.
-Contar con experiencia en Atención de Clientes y apoyo administrativo (Excluyente)
-Excel, Word, Microsoft Office Intermedio (Excluyente)
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.