Administrativo/a de Operaciones Adm. de Cartera - Gerencia de Operaciones y Control Financiero

Las Condes

Publicado: 29/05/2025

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Operaciones Administración de Cartera para integrarse a la Gerencia de Operaciones y Control Financiero, quien será responsable de controlar y cuadrar contablemente las diferentes carteras de productos de colocaciones que Banco Consorcio ofrece al mercado.

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Controla la generación del inventario de las diferentes Carteras de colocaciones del Banco.

- Realiza la Cuadratura Contable de cada Cartera (producto).

- Valida informes normativos relativos a la cartera de colocaciones del Banco.

- Elabora procedimientos internos e instructivos de trabajo.

🔍 ¿Qué buscamos?

- Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniero en Administración o a fines.

- Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.

- Deseable experiencia de 2 años en áreas de Contabilidad u Operaciones Bancarias.

- Deseable experiencia de 2 años en bancos o instituciones financieras.

- Dominio de Microsoft Office Excel (avanzado).

- Conocimientos en Contabilidad y Administración.

- Deseable conocimiento intermedio en Access.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.