Analista de Experiencia de Clientes (Reemplazo pre y post natal) - Gerencia de Marketing y Clientes

Las Condes

Publicado: 30/06/2025

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

驴Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes y marcar la diferencia en la industria financiera? En Grupo Consorcio, buscamos un 馃専 Analista de Experiencia de Clientes (reemplazo pre y post natal) 馃専que nos ayude a transformar la forma en que nuestros clientes interact煤an con nosotros, especialmente en el mundo digital.

Si eres una persona que se pone en el lugar del cliente, que cree en la importancia de su voz dentro de una organizaci贸n y que disfruta creando experiencias memorables, 隆te estamos buscando!


馃殌 Tu misi贸n en este rol

Ser谩s responsable de medir, analizar y mejorar cada punto de contacto que nuestros clientes tienen con Consorcio, asegurando que su experiencia sea fluida, satisfactoria y alineada con los m谩s altos est谩ndares del mercado, con un fuerte foco en la experiencia digital.


馃幆 驴Qu茅 har谩s en el d铆a a d铆a?

路 Mapear y analizar el Customer Journey, identificando oportunidades de mejora.

路 Definir metas y SLA para optimizar la experiencia del cliente.

路 Medir la experiencia del cliente a trav茅s de herramientas como NPS, encuestas de satisfacci贸n y benchmarks.

路 Proponer y dar seguimiento a iniciativas que impacten positivamente en la experiencia del cliente.

路 Auditar continuamente los principales viajes del cliente y ajustar la estrategia seg煤n sea necesario.

路 Optimizar y mejorar la experiencia digital de nuestros clientes en cada punto de contacto.


馃弳 Lo que buscamos en ti

馃敼 Formaci贸n en: Ingenier铆a Comercial, Ingenier铆a Civil Industrial o carrera af铆n.

馃敼 Experiencia: M铆nimo 2 a帽os en 谩reas de Experiencia de Clientes: en donde hayas trabajado en programas de voz del cliente, customer journey mapping y medici贸n de NPS (Excluyente).

馃敼 Experiencia en entornos digitales, optimizaci贸n de plataformas online y mejora de la experiencia de usuario (UX/UI).

馃敼 Habilidades t茅cnicas: Manejo de BBDD y paneles de informaci贸n (Power BI), conocimientos en investigaci贸n de mercado.

馃敼 Plus: Certificaci贸n en Experiencia del Cliente (隆si la tienes, genial!).

馃敼 Disponibilidad para realizar reemplazo de pre y post natal (excluyente).


馃摚Lo que ofrecemos

馃搶 Un ambiente de trabajo din谩mico, donde tu voz ser谩 clave para transformar la experiencia de nuestros clientes.

馃搶 Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una empresa l铆der en el sector financiero.

Si quieres ser parte de un equipo que pone al cliente en el centro de todo, 隆postula y construyamos juntos la mejor experiencia, especialmente en el mundo digital! 馃殌馃挋


Esta oferta se rige bajo la Ley N掳21.015, que incentiva la inclusi贸n de personas con discapacidad en el mundo laboral.