Ejecutivo/a Servicios Sucursales – Osorno - Gerencia de Ventas y Sucursales

Santiago

Publicado: 01/10/2025

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad.

En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios Sucursales perteneciente a la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona será responsable de solucionar de manera eficiente y en los plazos estipulados los distintos requerimientos y consultas a través de la atención presencial de los clientes en nuestras sucursales, entregando una grata experiencia de servicio en cada momento y fidelizando a los clientes mediante la colocación de nuevos productos así como también en la entrega de una asesoría integral.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Atender presencialmente a los clientes en sucursales, solucionando consultas y requerimientos y proyectando una adecuada imagen de la empresa.

-Conocer todos los productos de Consorcio (Ejecutivo Multiproducto) y procedimientos operativos, relacionados directamente con su gestión, para dar servicio de post venta de todas las líneas de negocio.

-Entregar un servicio de asesoría integral a los clientes, teniendo como objetivo la fidelización de los clientes, mediante la retención y venta de nuevos productos.

-Responsabilizarse de cumplir con el "Protocolo de Atención" al atender a los clientes, velando por fidelizar a los clientes atendidos, detectando sus necesidades.

-Ser perseverante en el seguimiento de la búsqueda de una solución para las problemáticas que dependen de otras áreas.

-Abordar a los clientes con empatía y manejar las objeciones que estos presenten.

-Gestionar campañas en el sistema SF para garantizar el cumplimiento de la sistemática comercial.

¿Qué buscamos?

-Profesional titulado de técnico profesional afín al rubro.

-Experiencia de al menos 2 años en Servicio al Cliente presencial.

-Disponibilidad para trabajar en Osorno.

¿Qué Ofrecemos?
✅ Desarrollo profesional en una compañía sólida y en constante crecimiento.
✅ Capacitaciones permanentes y herramientas de gestión comercial.
✅ Excelente ambiente laboral y apoyo de un equipo comprometido.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.