En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Contact Center para integrarse a la Gerencia de Marketing y Clientes. La persona seleccionada será responsable de brindar atención telefónica y digital a nuestros clientes, gestionando y resolviendo sus requerimientos en las distintas líneas de negocio de la compañía.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
Brindar asesoría a clientes sobre los productos y procedimientos de la compañía, entregando información clara y oportuna.
Orientar a los clientes en el uso de la página web, facilitando su familiarización con las herramientas digitales disponibles.
Recepcionar y gestionar reclamos, identificando sus causas y escalando a la jefatura correspondiente cuando sea necesario, contribuyendo a la resolución efectiva de problemas.
Verificar la autenticidad de los datos de los clientes mediante consultas y confirmaciones, asegurando que la atención se realice de manera segura.
Actualizar información de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección), manteniendo la base de datos de clientes de Consorcio siempre vigente y precisa.
Responder por escrito consultas, solicitudes y reclamos recibidos a través de www.consorcio.cl, gestionando oportunamente los requerimientos en las distintas líneas de negocio.
🔎 ¿Qué buscamos?
Habilidades de comunicación oral y escrita claras y efectivas y capacidad de gestión de reclamos
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.