Ejecutivo/a de Contact Center - Gerencia de Marketing y Clientes

Santiago

Publicado: 17/11/2025

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Contact Center para integrarse a la Gerencia de Marketing y Clientes. La persona seleccionada será responsable de brindar atención telefónica y digital a nuestros clientes, gestionando y resolviendo sus requerimientos en las distintas líneas de negocio de la compañía.

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Brindar asesoría a clientes sobre los productos y procedimientos de la compañía, entregando información clara y oportuna.

  • Orientar a los clientes en el uso de la página web, facilitando su familiarización con las herramientas digitales disponibles.

  • Recepcionar y gestionar reclamos, identificando sus causas y escalando a la jefatura correspondiente cuando sea necesario, contribuyendo a la resolución efectiva de problemas.

  • Verificar la autenticidad de los datos de los clientes mediante consultas y confirmaciones, asegurando que la atención se realice de manera segura.

  • Actualizar información de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección), manteniendo la base de datos de clientes de Consorcio siempre vigente y precisa.

  • Responder por escrito consultas, solicitudes y reclamos recibidos a través de www.consorcio.cl, gestionando oportunamente los requerimientos en las distintas líneas de negocio.

🔎 ¿Qué buscamos?

        • Experiencia previa en atención al cliente (telefónica y digital), idealmente en Contact Center o áreas de servicio.
        • Experiencia en empresas del rubro financiero, asegurador o bancario.
        • Conocimientos básicos de productos y servicios financieros/aseguradores.
        • Habilidades de comunicación oral y escrita claras y efectivas y capacidad de gestión de reclamos


        Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.