Asistente de Atracción del Talento - Gerencia de Personas y Cultura

Las Condes

Publicado: 19/11/2025

En Consorcio nos preocupamos por nuestros clientes y entregar el mejor servicio, por eso estamos buscando a un profesional para desempeñarse en el cargo Asistente de Atracción del Talento en la Gerencia de Personas y Cultura. La persona será responsable de centralizar gestiones diarias de selección, a través del registro de información de manera de levantar alertas tempranas, además de apoyar con funciones administrativas relacionadas a proveedores y del área, cumpliendo con los estándares definidos.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Examina y efectúa un registro de la información, elaborando notificaciones dirigidos a los interlocutores involucrados en el proceso.

-Apoya en la publicación de avisos y filtro de cvs, asimismo en la citación de candidatos a las entrevistas de trabajo.

-Efectúa regularmente un control de calidad de los datos recabados, sobre la gestión del equipo.

-Responsable de la gestión y participación en ferias laborales.

-Apoyar de manera transversal en las actividades presenciales de selección, además de colaborar en tareas ligadas a reclutamiento, creación de proveedores y entre otras.

¿Qué buscamos?

-Formación técnico profesional en el área de administración de empresas, recursos humanos, contabilidad o finanzas.

-Experiencia de al menos 2 años en el área de reclutamiento y selección, en el rubro de la consultoría, servicios financieros o banca.

-Experiencia en el relacionamiento con proveedores y clientes internos.

-Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente), conocimientos contables nivel básico y manejo de plataformas web relacionados a portales de trabajo.

-Conocimiento en diversidad e inclusión.

-Manejo de indicadores de selección.

-Experiencia en reclutamiento masivo y técnico.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.