Jefe/a MAC (Mesa de Ayuda Comercial) - Gerencia de Marketing y Clientes Corporativo

Las Condes

Publicado: 09/12/2025

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe MAC (Mesa de Ayuda Comercial) en la Gerencia de Marketing y Clientes Corporativo.

La persona será responsable de liderar y coordinar al equipo de Ejecutivos MAC, facilitando el proceso de atención a los Canales Comerciales y de Servicios (FFVV, TTVV, Canal Relación, Contact Center, Sucursales, entre otros), asegurando una experiencia ágil, eficiente y alineada con los estándares de calidad definidos por la compañía.

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Apoyo a la venta, con foco comercial, como en la postventa, contribuyendo a la retención y fidelización de clientes.

-Liderar al equipo de Ejecutivos MAC en la atención, resolución de consultas, solicitudes comerciales y de postventa, promoviendo su desarrollo profesional y la mejora continua.

-Resolver consultas relacionadas con productos, condiciones comerciales, campañas, promociones, procesos de venta y postventa, asegurando la correcta tipificación y creación de casos en CRM, así como su debida resolución y respuesta al cliente interno.

-Analizar tendencias de consultas para identificar las oportunidades de mejora y proponer ajustes en procesos y herramientas que reduzcan fricciones en la atención.

-Elaborar informes periódicos sobre volumen, tipología, tiempos de resolución y uso de canales, presentando indicadores de satisfacción.

-Participar activamente en mesas de trabajo interáreas para apoyar acciones de mejora y fortalecer la atención de los clientes internos.

🔍 ¿Qué estamos buscamos?

-Buscamos un/a profesional titulado/a en áreas comerciales, administración, ingeniería o disciplinas afines.

-Contar con experiencia entre 3 y 5 años en cargos de supervisión en funciones de soporte comercial, atención a canales internos o gestión de procesos comerciales.

-Dominio de productos de Seguros y Banca, además de un conocimiento integral de los servicios de la empresa.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.